Announcement

Collapse
No announcement yet.

guias en español pricipiante!

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • guias en español pricipiante!

    si bien eh estado jugando.. no entiendo muchas cosas porque estan en un idioma que no es el habitual que uso
    y a muchas personas que quieren jugar no lo pueden hacer
    si hay alguna guia en español seria bueno de crearla
    Como sabran este juego tiene 6 personajes con sus especialidades respectivas, 3 varones y 3 mujeres.. varon especializado en mago y su par femenino
    guerrero y su par femenino y arquero y su par femenino.
    La idea del juego es similar a la mayoria subir de nivel y ganarle al opnente
    si bien no lo he jugado mucho.. desde el comienzo te atrapa con la cantidad de cosas que puedes hacer
    lo cual complica al que no entiende el idioma.. pero es facil de ir decifrando pues al comienzo el mismo juego te ayuda indicandote o guiandote donde hacer click donde hacer misiones y otras cosas por lo cual es un empujon bastante grande para entender el juego.


    hasta ahora eh llegado a nivel 31 y me ha ido muy bien, para mi nivel dentro de todo y me destacado un poco con respecto a los que comenzaron conmigo y hablan ingles pero es porque soy full vicio jaja
    traducimos los personajes:vale aclarar que,estos atacan por turno, en la pelea puedes integrar tu equipo con otros jugadores o con tu propios soldados que que te da el juego(muy importante), estos personajes se pueden subir de nivel tambien y mejorarlos tambien eh ir adquiriendo otros de mas fortaleza a medida que vas avanzando algo que ayuda y bastante..ejemplo si sos mago lo pones de escudos adelante contra un guerrero y asi este debera matarles antes de llegar a ti..

    MAGO........en la gran mayoria de los juegos es PARECIDO..
    - golpea pero no tiene la misma defensa que los demas
    puede atacar en su turno a mas de 1 o todos los enemigos al mismo tiempo
    claro que al hacerlo no pega tanto como pegandole a uno solo
    -es el mas debil para defenderse pero no para atacar, asi que lo ponemos detras en una formacion de a 3
    -puede curar, eso me viene de pelos.. pues, tengo tanquecito.. soy guerrero asi que hago de escudo humano en la pelea y que me cure despues de recibir varios golpes es un alivio jeje
    -puede dar mas poder de ataque.. y bueno como vieron en otros juegos juego de rol el mago es asi, no para usarlo e ir al choque salvo que lo tengas mas avanzado que el otro..

    ARQUERO....tiene buen golpe tiene golpe fuerte tambien atacando a 2 en simultaneo
    es el personaje de ataque del juego no hay mucho que decir de el no le eh jugado mucho con ese personaje en los juegos
    pero, a diferencia del mago: tiene mas defensa,un buen ataque, si bien la mayoria tiene skilles que pueden pegar a todos los enemigos
    no son especializados en ellos como el mago, despues le sigue el arquero, y el caballero al ultimo, depende como armes tu personajes, algunos tienen mucho de golpe y deciden darle defensa..estos si que pegan duro.. je

    CABALLERO....es el tipico tanque.algunos le ven que tienen mucha defensa y le dan atake..al comienzo es mejor hacer lo asi.. sino, matar a los bichos del juego te toma mas tiempo, es mejor ir regunlando tu personaje a gusto segun experimentes en el juego que necesitas..yo le eh dado ataque a full, pero se que si he de hacerlo mejor al personaje para que cilabore mas cuando vayamos a pelea es hacerle otro equipo..defensa- vida y un ataque razonable, por ejemplo, destinarle un 80% o 70% en defensa y vida

    bueno yo solo hago algo para iniciar una guia en español.. no es lo mejor pero, espero les ayude..y si les gusta puedo seguir haciendo y mejorarla. recuerden que solo soy un jugador que empezo no hace mucho eh ire poniendo, tambien pueden preguntar y opninar asi es que quisieran que siga adelante con mas guias y como hacer ciertas misiones, o lo de las gemas, o la parte astral que es bastante la diferencia que ganas en ello.
Working...
X