Announcement

Collapse
No announcement yet.

muy caro

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • muy caro

    creo que hablo por muchos venezolanos que juegan league of angel lo que quieren hacer recargas por cell no pueden por que por el precio ise la compra supuestamente me daban 221 diamosnds y lo que me dieron fueron 45 ._. eso es robar sin ofneder pero almenos poganle en 8.40 cada compra de cell por venezuela no? no seas ta malos porfaovr vamos bejan el precio -.- y les aseguro que copmpraran mas venezolanos por cel que por tarjeta de creditos gracias po su atencion espero que lean esto sean justo :P no ganen mala reputacion con ese precio

  • #2
    Lamentablemente no solo es en LoA pero bueno, asi esta todo, hay patria, no se te olvide.


    Wrong forum btw.
    Spamming the forums with many threads will not make you wise.

    Comment


    • #3
      Solución sencilla, no se gaste un chavo y sucederan una de estas dos cosas, o bajan los precios para que venga mas gente o cancelan el juego, mi recomendación es que pruebe alguno de los multiples juegos realmente gratuitos que existen en la red.
      Para mas info de alguos realmente buenos mandeme un mensaje privado puesto que este foro no permite publicidad de terceros....
      The only thing this company will give for free is a huge amount of LAG

      Comment

      Working...
      X