Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comentarios y aportaciones.. de latinos..

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comentarios y aportaciones.. de latinos..

    podrian crear un servidor para latinos… que en casi toda sur de américa hablamos el Español. yo me cree para jugar este juego en los Server s42, s43, s38, s46, s44 guerreros, magos y arqueros. pero todos tenemos idiomas diferentes.. Como me gusta el juego y estoy casi las 24 horas libres entro cada instante cumpliendo misiones hasta que me manda al descanso el mismo juego, en sur de América el 90% habla español hasta casi 50% en américa central. y en norte América con la emigración el español se fortaleció de 30% a 40% en los USA. por eso a modo de comentario agreguen un traductor a español. que solo veo francés e ingles, ganan bien inviertan para su bien!!!!
    Last edited by Angel_Acor; 11-06-2012, 02:20 AM.

  • #2
    asu.. yo soy latino de lima – Perú … mi comentario es que forme una alianza con mis amigos, a quienes les e comentado del juego y les a gustado, pero a la hora de agregarlos como amigos solo puedo agregarlos como extraños y no podemos ayudarnos en las granjas (FARM) esto es un gran error pues agregamos a gente que ya no juega, no conocemos, no deberÃ*a de ser asÃ*, aunque si podemos ser clan… fuera de eso a la hora de jugar encuentro gente latina pero cuando los agrego se ponen en la lista de extraños. aun que me puedo comunicar con ellos no podemos tener mas ayuda de ellos.
    Last edited by Angel_Acor; 11-06-2012, 02:23 AM. Reason: Latinos jugando wartune

    Comment


    • #3
      server español plisss o que traduzacan el juego al español me interesa sber los textos y eso le da mas emocion

      Comment


      • #4
        A mi tambien me gusta la idea xD aveces me habaln y no les entiendo

        (S42)NekoKonata
        Server: (S42) Tinosia Delta
        Class: Priest
        Level: 30
        Plane: Scion
        Pet: Little Reaper

        Comment


        • #5
          esta muy bien el juego pero tiene un defecto no tiene para traducir el juego estaria perfecto

          Comment


          • #6
            ayuda por fa

            hola yo soy una de venezuela , nesesito ayuda no puedo ingresar a mi cuenta , dice q sido tapada y yo no e hecho nada malo , para poder ingresar tengo q meterme al correo y cambiar la clave y entrar directo , ayuda por fa

            Comment


            • #7
              yo tengu una duda en un quest, no se de que se trata alguien si podrÃ*a ayudarme por favor si fuera tan amable

              Comment


              • #8
                ola como stan

                Comment


                • #9
                  ustedes juegan wartune

                  Comment


                  • #10
                    Hola..!! Spero que esten bien esos latinosss , desde venezuela masterzen s57 ^^ d regreso

                    Comment


                    • #11
                      servers para latinos plis

                      apoyo la idea no dejen afuera a los latinos

                      Comment


                      • #12
                        Creo que los servidores de "US East" son los mejores para la región de América Latina.

                        I had a wonderful one and a half years serving those Blood and Jade players who deserved it.. Arigatou/Thank you!
                        R2 Blood and Jade 9/11/2013 - 16/12/2015


                        Comment

                        Working...
                        X