Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All

• VIP Y Balens para Venezuela ... Vip and Balens to Venezuela

Español
    No hablo ingles pero, por traductor Google intentare sugerirles algunas cosas, espero que me entiendan

Seré breve e iré directo al punto. No se si lo habrán notado pero en los server tienen jugadores de distintos paÃ*ses que no poseen dolares como para donar o contribuir para obtener vip o balens. Entonces le vengo a sugerir si se podrÃ*a poner pagos por mensajes, y asÃ* los otros paÃ*ses que decidimos estar con ustedes podamos aportar y obtener beneficios como vips y balens. Gracias por su atención espero que me comprendan.

English
    I do not speak English but, Google translator will try to suggest some things, I hope you understand me

I will be brief and go straight to the point. Not if you have noticed but in the server have players from different countries without dollars to donate or contribute to get vip or Balens. Then I come to suggest if you could put messages payments, and so the other countries that decided to be with you can contribute and benefit as VIPs and Balens. Thanks for watching I hope you understand

estaba buscando un post asi.. hay muchos venezolanos jugando el juego y en realidad por las restricciones de dolares no podemos acceder a muchos beneficios del juego podrian colocar metodos de pago con la tarjeta o por mensajes de texto seria fabuloso

Comment

Working...
    X